Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.

Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas...lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus libros en inglés están publicados por diversas editoriales: Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.

También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn, trabajando con las editoriales Entangled Brazen y HarperCollins.

Si queréis conocer más a fondo a esta maravillosa autora, también os dejo su página web Twitter | Facebook |



Saludos Luxen,

2 comentarios:

  1. Hola! Les comento tengo una página en face. No fui la creadora pero ahora la pag es prácticamente mía.. Quisiera hablar la encargada del blog! Ya que en la pagina que es algo vieja y entre la info de la pag tienen a este blog como si la pagina fuera del blog. No se si me entienden! Como puedo hablar con una de las encargadas?

    ResponderEliminar