Foto-teasers y booktrailer de MOONLIGHT SINS

6/1/18

¡Feliz año y felices Reyes a todos!
Hoy os traigo algunas foto-teasers y el enlace donde podéis ver el booktrailer del próximo libro de JLA
MOONLIGHT SINS
Primer libro de la saga De Vincent, una saga de romance-suspense protagonizada por los hermanos De Vincent, una familia con oscuros secretos...
No os podéis perder este libro, en serio.

"Él la arruinaría"


"Lucian le dijo con palabras ardientes cómo amaba el modo en que la sentía y esas palabras la abrasaron."

"Me gustan todas mis partes y pedazos jodidos. 
Me hacen ser QUIEN SOY. 
ME HACEN REAL. 
La pregunta es: ¿Puedes manejar al yo REAL?"

(perdonar la traducción, no sabía realmente cómo traducirlo al español)

Ésta es una de las citas que más me gustaron del libro, se la pasé a la autora y ella ha hecho la foto-teaser que véis. Al igual que ha hecho con otras frases  que le han dado otras lectoras tan afortunadas como yo de haber leído un ARC del libro. 


Me siento un poco demente. 
Me siento un poco fuera de control. 
Te he deseado durante mucho tiempo.

"Wow" susurró sin aliento. "Esto es...Wow" 
Lucian la atrajo hacia sí. "No has visto NADA todavía"



Si hacéis la preorder del libro antes de su lanzamiento y rellenáis ESTE FORMULARIO podéis llevaros un pack de swag del libro. Todavía no estoy segura si también es para quienes no vivimos en USA, pero yo de todas formas ya he hecho la preorder del libro en papel XD

Y AQUÍ podéis ver el booktrailer del libro.
¡Me encanta!
De verdad que tenéis que leer este libro. En serio. De verdad de la buena...
Es alucinante.
Pronto subiré mi reseña al blog.

Podéis hacer la preorder en:

Y atentos al blog de la autora porque tenéis SORTEAZOS ACTIVOS QUE NO PODÉIS PERDEROS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario