EL PODER (saga Titan #2)

28/8/17

Hace unas semanas una amiga bloggera me dio el aviso...pero Amazon suele colarse de vez en cuando no he dicho nada
Hoy me he encontrado un mail de otra fan (¡gracias Elena!) dejándome otro enlace a una revista de literatura juvenil llamada EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS (click en el título)
A lo que voy es que todo apunta - aunque Kiwi no haya dicho nada y no aparezca de momento en su catálogo de novedades - a que
EL PODER
(The Power)
segundo libro de la saga- tetralogía Titán será publicado en España el próximo 6/11/17 según esta revista literaria, según Amazon saldrá el próximo 11/09/17 ¿Quién llevará la razón?
En fin, lo importante es que todo señala a que la saga seguirá siendo publicada y que tendremos más libros de JLA en español ¿No es genial?
A todo el que le guste la saga Covenant no puedo menos que recomendarle la saga Titan, aunque ésta es un poquito más adulta, más oscura en algunos aspectos, aunque con el toque de JLA que tanto nos gusta.

Os dejo la que (se supone) será su portada y sinopsis:

Con cada gran cambio, llegan los conflictos y el Covenant universitario se ha convertido en el frente de guerra entre puros que quieren restaurar la orden de razas y los mestizos que quieren tener derecho a controlar su propio destino. El destino tiene otros planes. La violencia va en aumento, la guerra entre razas parece inevitable y no podría llegar en peor momento. Puede que Hyperion esté fuera de servicio por un tiempo, pero Josie y Seth saben que solo han conseguido un respiro. Seth tiene que preparar a Josie para que controle sus habilidades recién descubiertas y, mientras, necesitan encontrar a los otros semidioses antes de que los Titanes lo hagan. Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor. Los caminos del pasado se están convirtiendo en las carreteras del futuro.

En fin...yo solo sé que estoy emocionada por tener más libros de JLA en español XD
¿Y no os parece estupenda la portada? A mí me gusta mucho, la verdad :) ♥

5 comentarios:

  1. Yo espero que la razon la lleve Amazon en este caso y asi lo podemos tener antes xD Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción! Yo estoy solo a falta de leer Centinela para acabar la saga Covenant, y puesto que Seth es mi personaje favorito con diferencia, esta nueva saga me atrae mucho. Tengo el primer libro, así que a ver cuando Kiwi anuncia esta publicación para estar seguras e ir a por él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En este página casi me podríais matar porque no he leído nunca nada de esta autora aunque siempre me digo que debo hacerlo.
    Pero prometo que me lanzaré pronto. Este tiene buena pinta.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  4. yo ya he leido hasta el tercer libro de la saga titán y me ha encantado

    ResponderEliminar