Cover Reveal: The Darkest Star

10/5/18

Bueno, supongo que casi todos estuvisteis pendientes ayer y visteis la portada del que será el primer libro del spin-off de la saga Lux

THE DARKEST STAR

Entertainment Weekly hizo el anuncio ayer y, con la portada, compartió un gran avance del libro. Así que os animo a que le echéis un vistazo AQUI
Si puedo, os lo traduciré en algún momento. Es complicado, más siendo un trozo tan extenso, pero ya veremos...jeje

Aquí os dejo la portada. Quiero saber qué pensáis.
A mí me encanta. Me parece muy original y bonita. Es sencilla, pero tiene mucho brillo y el color me fascina.


¿No os parece maravillosa?
¡¡¡¡Muero por tenerlo ya!!!!
A la venta en inglés el 30 de octubre.
Ya podéis hacer la preorder.
En Thebookishop podéis comprar uno de los cuatro super packs con el libro y diferente merchandising. Son un caramelo y ¡hacen envíos internacionales! Yo creo que ya sé lo que me voy a autoregalar dentro de poco...jajajaj



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No ha salido en ingles y ya estoy deseando que alguna editorial española lo saque cuanto antes para tenerlo😍😍😍😍😍😍🤗🤗

    ResponderEliminar