Publicación y...Portada?: COMO EL HIELO (FRIGID)

21/3/18

Estábamos pendientes...lo estábamos esperando (al menos yo), y ya podemos saber cuándo se publicará Frigid en España. ¡Y no sólo eso!
También sabemos su título en español y podemos echarle un ojo a su portada (NO DEFINITIVA)
¿No es genial?

COMO EL HIELO

llegará en junio a todas las librerías de España de la mano de la editorial TITANIA y aquí os dejo el adelanto de la portada...
¡YAY!


¿Qué os parece?
¡¡¡¡A mí me gusta mucho!!!!
¡QUÉ GANAS DE TENERLO Y RELEERLO EN ESPAÑOL!
Este libro es muy dulce, es precioso y también intenso.
Os perderéis absolutamente en él.
¿QUIEN QUIERE QUE JUNIO LLEGUE YA?
*yoooooooooo*

6 comentarios:

  1. Lo quierooooooooooooooooooooo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por fin, después de tanto tiempo ya está cerca... después de tanta búsqueda ya casi está... creo que voy a llorar de felicidad😭😭

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna continuación, me parece que lo he leído antes o es nuevo . Amo esta escritora he leído todos sus libros . 😘

    ResponderEliminar
  5. Como se llama el segundo libro de esta bilogia?

    ResponderEliminar
  6. El primero me encantó y quería leerme el otro

    ResponderEliminar