Foto-teasers de Brave...parte 2

25/11/17

¡Hola, hola!
Hoy os traigo algunas foto-teasers más de Brave
El tercer libro de la trilogía Wicked saldrá a la venta el 11/12
En un post anterior tenéis mi reseña, por si queréis echarle un ojo, aunque os recomiendo que no la leáis a no ser que hayáis leído los dos primeros libros de la trilogía.
Vuelvo a recordaros que tenemos los dos primeros libros en español gracias a la editorial Titania, que presumiblemente traerá en español Brave a lo largo del año que viene XD


El roce de nuestras bocas se convirtió en una lenta exploración, como si nos estuviéramos familiarizando de nuevo el uno con el otro, y...realmente lo estábamos haciendo.
Su piel desnuda contra mis manos era ardiente y húmeda, una de sus manos se deslizó, sus dedos rozaron mi oreja y se enredaron en mi cabello.
Mis labios se abrieron cuando susurré su nombre,
y el beso se profundizó mientras él se estremecía contra mí.


Ren apretó su agarre sobre mis manos cuando inclinó la cabeza. Sus rizos cayeron y cuando habló su voz era áspera. "No puedo perderte."
"No lo has hecho." Llevó mis manos a sus labios, besándolas a las dos.
"¿Y por qué tengo la sensación de que sí lo he hecho?"


Ren me besó, y fue profundo e incontenible y precioso de todas las formas posibles, trayendo lágrimas a mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario