SINOPSIS DE EL SUSPIRO DEL INFIERNO

4/10/17

Ya tenemos la sinopsis oficial en español de 
EL SUSPIRO DEL INFIERNO
Libro final de la trilogía
LOS ELEMENTOS OSCUROS
que Plataforma Neo nos traerá el próximo 16/10/17

«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
Estad atentos porque el 16/10/17 ¡será un GRAN DÍA! 
No digo más.
¿A qué estáis esperando para leer esta increíble saga?
Si no habéis leído los anteriores libros, ¡ésta es vuestra oportunidad de leer la saga al completo!
Empezad ya y anotad el 16 de octubre en vuestras agendas
XD

3 comentarios:

  1. @mssfenix: ¡Tengo muchas ganas de leer esta saga! Lo cierto es que la sinopsis me llamó la atención y sería genial poder leerla directamente en físico! Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. @mssfenix: ¡Oh.Por.DIOS! No puedo esperar por leer el suspiro del infierno!! No puedo esperar por ver que se le viene encima a Layla...yo en su situación no sabría que hacer....Roth...Zayne...¡DIOS! Y el Lilin....¿Quien será?!! Quiero saber yaaaa.... Dios, amo tan jo**** tanto esta trilogía. Pensaba que Lux era incretástica!! pero Los elementos oscuros...simplemente me pueden estos libros...Roth es tan...tan...Roth. ¿Y Bambi? Quien no puede amar a esa serpiente?!?!? Quien puede no amar algo en esta trilogia?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar