Avances de las portadas de lo nuevo de JLA

25/6/17

Hace ya varios días JLA también compartió en el grupo de facebook de JLANDERS avances de las portadas de sus tres próximas publicaciones
THE PROPHECY, BRAVE & MOONLIGHT SINS

Por si no habéis visto la imagen, os la dejo aquí de nuevo
The Prophecy es el cuarto y último libro de la saga Titan (spin-off de la saga Covenant) que saldrá en Marzo de 2018. En español de momento sólo tenemos el primer libro de esta saga, El retorno.

Brave es el tercer y último libro de la trilogía Wicked (en español Cazadora de Hadas) que saldrá en inglés en Diciembre de este año.

Y Moonlight Sins es el primer libro de una nueva saga de romance adulto con tintes de thriller, muy oscura y sexy, que está centrada en una familia y los protagonistas son unos hermanos que invitan al pecado. Estoy que me muero por echarles el guante. Moonlight Sins será publicado en Enero de 2018.


Os dejo por separado la imagen de Brave. Por la pinta, yo diría que va a ser la más bonita de la saga...No sé. Tal vez me equivoque. Pero me muero de ganas de verla completa. 

5 comentarios:

  1. Espero con muchas ansias Moonlight sins<3. Quisiera saber algo... ¿es fácil empezar a leer los libros de Jenn en inglés? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que leer a JLA en inglés es bastante "fácil". No tiene un inglés muy enrevesado ni académico, así que se lee bien. Espero que te animes. Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo estoy deseando que traigan el tercero de Dark Elements. Ya se como termina por que he leído el tercero, no pude aguantar de como nos deja el segundo libro, pero quiero tener a Roth entero en mi estantería. Que por cierto, espero que JLA, escriba algún otro libro, por que hay una cosita que no me gustó y que espero que vuelva a Roth.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a los tres, no te lo voy a negar, pero Moonlight Sins tiene algo que me llama muchísimo. Por como me la has descrito creo que me puede gustar mucho *-* ¡Estoy deseando que se publique!
    ¡Gracias por la info! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se publique Moonlight Sins en español, me llama muchísimo la atención. ¡Estoy deseando leerlo! Gracias por mantenernos informados/as ♥

    ResponderEliminar