Teaser...#6

20/10/16

Kat estiró un brazo para poner la mano sobre mi mandíbula, haciéndome bajar para un beso que me dejó hecho pedazos por dentro de la forma más perfecta. Estaba impresionado, completamente aturdido por cómo una sola palabra, una mirada o un roce, o tan solo un dulce beso de ella, podían ponerme enseguida en mi lugar, completamente devoto a ella.

Tras eso, realmente no hubo más charla ni más pensamientos. Mi boca estaba por todas partes. Nuestras manos se movían. Descubrí que estaba preparada, y yo lo estaba más que de sobra desde el momento en que nos besamos. Nos movimos juntos, con las manos unidas con fuerza mientras levantaba la cabeza y miraba sus ojos grises moteados de luz blanca.

Me enamoré otra vez de ella. 

♥♥♥
No lo puedo evitar, es que las escenas de amor o ardientes me vuelven loca.

¿vuestras escenas favoritas?

2 comentarios: