Teaser...#2

16/10/16

Siguió hasta que conseguí moverme, todavía abrazada a él. Me agarré a sus brazos y lo seguí para que me guiara más allá de aquel oscuro abismo. Lo busqué a ciegas, rozando sus labios con los míos. El mundo estalló en un mar de sensaciones que se agitaba, sin que yo lograra comprender lo que pasaba. Y esas sensaciones parecían no pertenecerme solo a mí.

<<¿Qué estoy haciendo? Si descubren lo que he hecho... Pero no puedo perderla. No puedo.>>

Respiré con dificultad. Sabía que lo que oía en mi cabeza eran los pensamientos de Daemon. Me hablaba de modo diferente; parecía que sus sentimientos y sus ideas bailaran a mi alrededor. El miedo me acechaba, como también lo hacía algo más dulce y más poderoso que el miedo. 

<< Por favor. Por favor... No puedo perderte. Abre los ojos. Por favor, no me dejes.>>

<< Estoy aquí.>> Abrí los ojos. << Estoy aquí.>>

♥♥♥

¿Pensamientos?
¿Sentimientos?
¿Emociones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario