¡Saga Lux Spain cumple 3 años!

19/7/16


¡Buenos días mis queridos Luxen!
Sí, Saga Lux Spain ya ha cumplido sus primeros tres añitos...
Aunque en realidad hace un mes que fue el cumple del blog, no he tenido tiempo para hacer nada para celebrarlo, así que lo celebro hoy, cuando cumple 3 años y un mes desde su nacimiento.
Sé que ya no publico tanto, pero entre la escasez de noticias sobre la saga lux en particular y mi cada vez más escaso tiempo, es difícil. De cualquier forma, sigo estando pendiente de cada cosa que publica Jennifer L. Armentrout y divido las noticias entre este blog y el que estrené hace unos meses, Jennifer L. Armentrout Spain.
Poco se me escapa, y en cuanto tenga más cosas que contaros, las sabréis, de eso no tengáis ninguna duda.

En fin, a lo que iba, como gesto de agradecimiento hacia todos los seguidores del blog, de twitter y de facebook, he pensado hacer unos sorteillos. Tenía mis dudas sobre si hacer algo internacional, ya que la última vez los libros se perdieron y no llegaron a su destinataria en México, para pena de ella y mía, que me gasté un dinero que me cuesta bastante y al final fue para nada :'( Pero bueno. Hay gente muy maja por ahí que me ha dado algunas ideas, así que he tomado nota.

Así que aquí van los sorteos.

UN SORTEO INTERNACIONAL
(específico para gente de FUERA de España)
En el que habrá dos premios:
* dos ganadores se llevarán un libro (cada uno) en EDICION DIGITAL de cualquiera de los libros de JLA
* un lote de marcapáginas de la Saga Lux.

UN SORTEO NACIONAL
(exclusivo para residentes de España)
En el que habrá varios premios:
*Un ejemplar de Oblivion
* Un ejemplar de Cazadora de Hadas
;)
a Rafflecopter giveaway

¡SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ CADA DÍA!

20 comentarios:

  1. Hey! Felicidades! Esperemos que sean muchos más años!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Podrías decirme por favor como puedo seguirte en tu perfil? :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! ¡Muchas felicidades por los 3 años!!!
    ¡Un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ya segui y visite todo espero a verlo echo bien! Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades Por Los 3 Años!
    Me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    wow, tanto tiempo? que rapido, enserio!
    Gracias por el sorteo :) me apunto obviamente <333
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario, gracias por el sorteo y por informarnos sobre la saga lux, ¡me ecanta leer todos sus blogs!

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario espero que sigas notificandonos todo sobre la saga Lux :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos años y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 3er aniversario!
    Muchisimas gracias por el sorteo
    Tengo un problema con el formulario; lo he rellenado, y he vuelto para completar los tweets diarios, y he tenido que completar todo de nuevo, me gustaría saber si salgo como participante (si puedes ver eso) o si tengo que rellenarlo entero todos los días :(
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario & muchisimas gracias por el sorteo *-* ♥
    Ps: solo una cuestión con la área de los links. En los primero cuadros dice: Sigue a Saga Lux Spain, luego te marca que pongas el link. Tuve problemas porque dije, ¿pero con que lo sigo exactamente? Porque abajo, hay otros dos cuadros que dicen que lo sigas por vía Twitter, entonces supuse que arriba era vía Facebook, pero también se puede por el perfil de Google y la verdad fue como ¿What? D: Deberías especificar por cual tipo de perfil es. Yo lo marqué (los dos primeros) de nuevo sin querer con Twitter hasta que me di cuenta de las otras opciones que decían que los siguiera en twitter ._.

    En fin, errores pasan. Saludos y de nuevo mil gracias ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡FELICIDADES!
    Muy buenos premios a ver si tenemos suerte. Os seguimos desde hace tiempo si tenéis algún problema con el perfil de blogger ( no sabemos porque pero solo pone unos pocos blog) mandamos captura de pantalla para confirmar sin problemas
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades 🎊 participo gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todo y suerte a los participantes:)

    ResponderEliminar