¡Demos la bienvenida al nuevo blog Jennifer L. Armentrout Spain!

12/12/15


Todos os preguntaréis
¿Nuevo blog?
¿Se ha vuelto loca?
Pues sí, tal vez me haya vuelto algo loca, pero es algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas.

Recordaréis que hace unos meses intenté llevar a cabo un cambio de identidad.
Considerando la cada vez más prolífica carrera de JLA, intenté cambiar el nombre al blog y a todas sus redes sociales adoptando un nombre más genérico y que recogiera mejor la esencia del blog, de la autora y de sus libros, pero el experimento fue algo caótico, así que lo dejé estar y el blog volvió a su ser. Pero seguía teniendo la espinita clavada...
Saga Lux Spain surgió como un blog dedicado (en principio) a los libros de la saga Lux (como su nombre bien indica), pero poco a poco, conforme iba leyendo más y más libros de JLA y me iba enamorando de ella y sus historias un poquito más con cada uno, el blog empezó a abrir sus puertas (como no podía ser de otro modo) a toda la obra de esta increíble autora.
Ahora el nombre parece habérsele quedado algo...pequeño.

Así que, en vez de cambiar el nombre de este blog, perder su identidad y con ello perderos a muchos de vosotros, he decidido abrir un nuevo blog llamado

En este blog, como he estado haciendo hasta ahora en Saga Lux Spain, tendréis a vuestra disposición TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TODOS SUS LIBROS Y DEMÁS TEMAS RELACIONADOS.

Quiero aclarar que
SAGA LUX SPAIN
permanecerá abierto, pero sufrirá algunos "pequeños" cambios progresivamente. No os preocupéis.
Por mi amor a la saga Lux y a todos vosotros, el blog seguirá abierto, indudablemente, 
pero será un BLOG DEDICADO 
EXCLUSIVAMENTE A LA SAGA LUX.
Creo que la Saga Lux lo merece. Se merece un espacio sólo para ella.
Este blog se abrió en honor a ella y así seguirá siendo.

Durante algún tiempo Saga Lux Spain seguirá informándoos de todo lo relativo a los libros de JLA, sin embargo, conforme vaya pasando el tiempo, le irá dejando el testigo al nuevo blog y SLS se quedará exclusivamente para informar de las cosas relacionadas con la Saga Lux. 

Creo sinceramente que esta es la mejor forma de seguir divulgando los libros de Jennifer L. Armentrout y llegar a más gente.

Espero que me acompañéis también en este nuevo camino que inicio y que me déis el mismo calor que me habéis estado brindando hasta ahora en el nuevo blog. Os voy a necesitar mucho. 

Vuelvo a reiterar que Saga Lux Spain NO cerrará sus puertas, así como ninguna de sus redes sociales. Tal vez me vuelva un poco loca, pero seguiré estando aquí para vosotros. Simplemente, voy a diversificarme un poco...jejejeje.

Muchas gracias por todo el apoyo recibido y por estar ahí cada día.
Se os quiere muuuuuuchoooooo

2 comentarios: