¡Every Last Breath de nuevo disponible en esta particular edición!

2/11/15

¿Os acordáis de estas maravillosas ediciones?

Sabéis que cuando salió Every Last Breath, lo hizo con una apariencia nueva y que no casaba con estas ediciones
(sí, sí, me encanta tu pelo rubio, Layla, pero en conjunto la portada me parece demasiado simple)
  
Por lo que reeditaron todos los libros anteriores para que las cubiertas fueran iguales.


Personalmente, no me hizo mucha gracia el cambio, no sólo porque me parecen mucho menos bonitos, sino porque yo ya tenía los dos primeros libros en la edición anterior (muuuuucho más cuqui), y como yo, le pasó a muchísima gente. ¿Qué solución nos dieron? Imprimir las nuevas cubiertas y ponérselas a nuestros libros. Vale, esto no deja de ser un apaño y mucha gente lo hizo, pero a mí me seguía sin convencer.

Cuál fue mi sorpresa cuando me enteré de que la editorial en Australia había sacado esta edición de Every Last Breath:


Como podéis ver, va en la misma línea que la primera edición de los libros anteriores y, para mí, es más bonita (aunque sea rosa...jejeje).
Esta edición SÓLO se vende en Australia, y llevo meses buscándola y esperando a que estuviera disponible de nuevo, porque no es fácil de encontrar. Y sí, es algo más cara que la otra edición, pero bueno.
¡Hoy me han avisado de que estaba de nuevo disponible y no me lo he pensado!

Podéis encontrar esta edición AQUI
por si, como yo, queréis tener los libros con cubiertas similares. 
Si ya tenéis la nueva edición, pues nada, pero yo aviso.
Yo, por azares del destino anulé mi compra de la nueva edición antes de descubrir ésta y desde entonces llevo esperándola.

Pues nada, que tenía que compartir esto con vosotros, por si os interesaba XD

POOOOOOOR CIERTO
OS RECUERDO QUE PLATAFORMA NEO PUBLICARÁ EN ESPAÑOL WHITE HOT KISS Y QUE LO HARÁ A LO LARGO DEL AÑO QUE VIENE.
No os puedo decir más (básicamente porque eso es todo lo que sé).
A ver si al menos nos enseñan pronto la portada.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No entenderé nunca la manía de cambiar el diseño de las portadas a mitad de serie o en la última novela ¬¬
    Espero que el diseño de Plataforma Neo sea tan cuqui como con la Saga Lux...
    Un beso

    ResponderEliminar