¡Pequeño adelanto de Fall With Me!

10/3/15

I thought Reece looked like he wanted to kiss me as his hooded gaze zeroed in on my mouth. And when I took my next breath, I wasn’t sure if I’d stop him. What the hell did that say about me exactly? I was a glutton for punishment.

Pensé que Reece quería besarme, ya que su mirada oscurecida estaba centrada en mi boca. Y cuando inspiré de nuevo, no estaba segura de si le detendría si lo hiciera. ¿Qué demonios decía eso de mí exactamente? Era una masoquista. 

FALL WITH ME 
A LA VENTA EL 31/03/15

Podéis comprar una copia personalizada (firmada por JLA) AQUI 

Para conseguir una escena especial de Cam y Avery (Wait for You), tenéis que hacer la preorder de Fall With Me (sea en ebook o en papel) y rellenar ESTE CUESTIONARIO
No estoy segura de si da igual que lo compréis en vendedores de fuera de EE.UU., pero por intentarlo tampoco perdéis nada. Yo lo voy a intentar.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario