Booktrailer de Fall With Me + SORTEO + algunos datos interesantes...

12/3/15


Fall With Me, la cuarta entrega de la saga With You, de Jennifer L. Armentrout sale a la venta el próximo 31 de Marzo y ya tenemos el booktrailer disponible para nuestro deleite. 

Además, Jennifer L. Armentrout abre un nuevo y super especial sorteo AQUI

FALL WITH ME BOOKTRAILER


¿Queréis saber más de lo que guardan las páginas de este libro tan especial?

Aquí os dejo lo que nos ha dicho la autora en su post:



Fall With Me trata de varias cosas. Hay mucho romance. Por supuesto, soy yo. Habrá muchos besos y otras cosas en el libro. También tiene un punto de suspense, que en realidad fue influenciado por Molly McAdams, pero hay una historia entre el romance y el suspense que está muy cerca de mi corazón.

Me voy a poner seria por un momento.

Lo que le pasó al mejor amigo de Roxy está basado en un hecho real que le pasó a alguien que conocí.

En la vida real, mi amigo tuvo mucha suerte. Eso no disminuye el odioso crimen que se cometió en su contra, pero pudo salir de ello y sanar. No puedo decir más, porque no quiero spoilear la historia, pero el hecho, que pasó hace más de una década, se quedó de alguna manera conmigo. Un acto de ira e intolerancia cambió la vida de mucha gente, pero de un acto nacido del odio y el medio, fui testigo de la gracia y la esperanza de aquellos a quienes más hizo daño. Vi a las peores personas cambiar a mejor.

Quería captar eso en Fall With Me. Además del romance y el suspense quería contar una historia acerca de la esperanza. Una historia donde la gente puede dejarlo ir. Donde las personas, no importa cómo de terribles sean, son capaces de cambiar - son capaces de hacerlo mejor y ser mejores.

Okay. Se acabó la seriedad.

Estoy que me muero de las ganas de leer este libro, en serio. Creo que la historia de Roxy y Reece va a ser épica y preciosa. De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario