¿Escribirá Jennifer L. Armentrout más libros de género Young-Adult? ¿Nueva Saga?

8/1/15

¡La respuesta es SÍ!


"Me han preguntado recientemente si escribiré más libros YA teniendo en cuenta que Every Last Breath, que sale a la venta en Julio de 2015, es el último libro YA que tengo bajo contrato, y la respuesta es SI. Sí, escribiré más libros YA!"
"La autora bestseller Jennifer L. Armentrout lanzará THE PROBLEM WITH FOREVER, en el cual dos adolescentes con un pasado traumático que ambos comparten, volverán a conectar en su último año de instituto, y cuando la vida de él empiece a descontrolarse, descubrirán cuánto se necesitan el uno al otro y cuán fuerte es ella realmente..."

THE PROBLEM WITH FOREVER es un libro de romance young adult. Pero es un libro SERIO. Sigue teniendo sus momentos divertidos/bromas, y sus besos (montones de besos. Ya sabemos lo que le gusta a nuestra autora escribir besos) Los siguientes dos libros (será una TRILOGÍA) acompañarán al primero, pero tendrán personajes diferentes que conoceremos en TPWF.
TPWF saldrá a la venta en la primavera de 2016 (aún queda mucho, es la pena) pero este libro es un libro que la autora llevaba queriendo escribir mucho, mucho tiempo.
A pesar de que aún queda más de un año para poder leer esta nueva historia, siempre es un gustazo saber que Jennifer L. Armentrout sigue trabajando y escribiendo libros para dejarnos con la boca abierta y el corazón acelerado. Me ENCANTA.

AQUI tenéis el post original donde la autora nos ha dado toda esta información.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario