Foto-teasers de Stay With Me

1/9/14



Stay With Me (saga Wait for You #3) sale a la venta el próximo 23 de Septiembre, y para abrirnos el apetito, Stuck In Books ha creado las siguientes foto-teasers con pequeños adelantos del libro. Os los dejo a continuación.


"Realmente disfruté de irme a dormir a tu lado y despertarme a tu lado. Lo cual es nuevo para mi. Normalmente no soy muy fan de ello...sí, eres diferente"


"Sip. Mi trasero desnudo estaba en la encimera de la cocina. Y eso era de todas las formas inapropiadamente sexy"


"¿Entonces?" preguntó
"No lo sé" me metí otra cucharada. "No lo he decidido aún. Creo que saben bien, pero lo llaman gachas; por lo tanto, no estoy segura de poder admitir libremente que me guste algo a lo que llaman gachas. Tengo que pensarlo de verdad"
Jax se rió "Qué mona"


Jax puso su pierna sobre la mí y se movió - No, se repantingó. Cuando habló, sus labios rozaron el lateral de mi cuello, enviando una oleada de estremecimientos por toda mi piel sonrojada.
"¿A dónde te crees que vas?"


Y entonces Jax me besó, realmente me besó. Sus labios apretándose contra los míos, moviéndose como si se estuviera familiarizando con el diseño de ellos.


Jax era realmente bueno besando...Le gustaba hacerlo, lo disfrutaba, y era malditamente bueno haciéndolo.


Jenn nos ha dicho que Stay With Me es su libro favorito de la saga hasta el momento.
¡Así que tiene que ser excepcional!

¡Aprovecho para recordaros la actividad que Saga Lux Spain y Saga Lux Venezuela hemos iniciado también por el próximo lanzamiento de Stay With Me!
¡Esperamos que os animéis y participéis muchos!


Saludos!




Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

1 comentario: