Comparando portadas...La saga Wait For You en distintos países!

13/7/14

Ya hemos comparado varias veces las portadas de la saga Wait For You, pero recientemente he hecho una búsqueda de las ediciones en distintos países quería las diferencias entre ellas

Portadas Americanas
(US Covers)

Portadas inglesas
(UK covers)

Portadas alemanas
(German Covers)

Portadas italianas para Wait For You y Trust In Me
(Italian covers of Wait For You & Trust In Me)

Portadas polacas para Wait For You y Be With Me.
(Polish Covers of Wait For You & Be With Me)

Wait for You, Portugal.
(Portuguese cover of Wait For You)

Wait For You, Francia.
(French cover of Wait For You)

Wait For You, Rumanía
(Romanian cover of Wait For You)

Wait For You, Bulgaria
(Bulgarian cover of Wait For You)

No he conseguido encontrar las ediciones en otros países, pero seguiré buscando.

Espero que algún día podamos añadir las ediciones españolas...Según la web de la autora, Santillana habría adquirido los derechos de Wait For You para publicarlo en España.Pero, de momento no he recibido confirmación por parte de Santillana acerca de ello.


Saludos,

1 comentario:

  1. Ay ay ay ay ay ay ay ay ay yo también espero que estos libros lleguen aquí porque son <3 <3 <3 La verdad que todas las portadas son bien bonitas pero yo me quedo con las portadas americanas me parecen perfectas y preciosas! Esperaremos a Cam y a Jase y a cualquier chico Armentrout xDD

    ResponderEliminar