Recopilando...Foto teasers y frases de Opposition!

2/6/14

Voy a hacer un repasillo por algunos de los teasers y frases que nos ha dejado Jennifer L. Armentrout de Opposition, el libro final de la saga Lux.


Su mirada era seria, curiosa mientras le estudiaba "No estoy segura de que a ella le gustes"



Por una vez, no hago daño. No me preocupo. Quiero esto.


Tan estúpido como era, mis mejillas ardían, ya que yo estaba muy sucia y Daemon acababa de apartarme físicamente de él. Mi orgullo - mi todo - estaba oficialmente herido.


Demonios, la envolvería en papel de burbujas si no fuera algo tan  espeluznante y también inconveniente, considerando que tengo el terrible hábito de explotar obsesivamente esas malditas cosas hasta que no queda una sola burbuja.


"Sí, un Arum me debe un favor" una sonrisa encantadora apareció "Y su nombre sería Hunter"

¡¡¡Personalmente, estoy que me muero de las ganas por leer este libro!!!


Saludos Luxens!




Traducción y artículo por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

2 comentarios: