Katy & Daemon's PLAYLIST!!!

30/5/14

Hace unos días descubrimos que nuestra adorada saga Lux ¡TIENE CUENTA TUMBLR OFICIAL!


Y en dicho Tumblr encontré una Playlist hecha para Daemon y Katy que es una ABSOLUTA MARAVILLA


Pero como ahí sólo podéis escucharla un número de veces determinado cada 8 horas, pues he pensado en colgaros las canciones con sus vídeos aquí.

Yo me he quedado ABSOLUTAMENTE PRENDADA DE ESTA PLAYLIST
OS DEJO LAS CANCIONES, PARA QUE LAS DISFRUTÉIS

Thinking of You - Katy Perry


Kiss me (cover) - The Fray


Say Something - A Great World ft Christina Aguilera


Dust to Dust - The Civil Wars


All of me - John Legend


Over You - Ingrid Michaelson ft A Great Big World


A Sky Full of Stars - Coldplay


Tenerife Sea (Live) - Ed Sheeran




¿Cuál es vuestra canción favorita?
¿Tenéis una canción que os recuerde a la saga Lux o que os haya acompañado mientras la leéis?
¿Tenéis vuestra propia playlist para la saga y/o nuestros personajes?
¡Aceptamos todas las recomendaciones!
¡Hagamos nuestra propia playlist!

Quiero recalcar que NO soy la autora de esta playlist - pertenece a Daemon & Katy: a Lux series fansite -

Saludos Luxens!




Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario