Deidad ya a la venta en España!!!

4/12/13

Llega a España el tercer libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout...gracias al trabajo de Ediciones Kiwi
DATOS DEL LIBRO
ISBN edición papel: 978-84-941348-5-2
Páginas: 412
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Precio: 17,90€


SINOPSIS:
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.  Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.  A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

De momento, podéis comprar el libro por internet en la página web de la editorial. Si no lo encontráis en los grandes establecimientos, la editorial me ha asegurado que lo podéis pedir en las librerías.
Sólo deciros que Deidad le da un giro totalmente nuevo y maravilloso a la saga y te engancha aún más.
A los que hicieron la preventa de Deidad (que recordad venía con la edición en papel de Daimon de regalo. Ocasión única) seguramente ya os haya llegado un e-mail de la editorial diciéndoos que el envío de los libros se retrasa un poco.Bueno, por si no lo habéis leído aún, Ediciones Kiwi ha retrasado el envío de los libros de Deidad y Daimon porque han reeditado éste último para que el formato de papel sea el mismo que en el resto de los libros. Al principio, lo hicieron de una forma y no les gustó el resultado, y como quieren hacernos un gran regalo a los que preencargamos Deidad, pues lo han rehecho y previsiblemente los libros empezarán a salir a partir del lunes que viene. Yo estoy nerviosaaaaaaaa!!!!

Saludos, 

Bella Carstairs





Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario