La portada de Origin (Saga Lux 4) se revelará...

20/6/13


¡Buenos días a todos!

Hoy me he levantado y me he encontrado con una noticia interesante...



Lo que viene a decir es que para ser el primero en ver la portada de Origin, 4 libro de la Saga Lux, de la edición en inglés, hay que seguir por Twitter a @HeatherRiccio y ella ya te dice lo que tienes que hacer para poder ser uno de los privilegiados en ver la portada...Además, los que lo hagan entran en un sorteo del primer ARC del libro (una copia no corregida/sin terminar del mismo). Importante: debéis tener blog o página web para poder inscribiros, ya que os piden que enviéis vuestro URL y dirección de email. Para aquellos que se inscriban, la portada será revelada el 1 de Julio.

¡Qué emoción! Por los comentarios que pone la autora en su Twitter y en su Facebook parece que la portada es alucinante...sobre todo por Daemon!

Estoy ansiosa por leer Origin...ya me he leído todos los libros de la saga (en inglés, claro) y el final de Opal (Saga Lux 3) es....gghasashñashaosihdfaoeirqweñfañsdkfhasheqowerhañlhqw!!! Lamentablemente, tengo que recordar que aún no tenemos ni siquiera fecha de publicación para el tercer libro de la saga en español, por lo que Origin aún tendrá que esperar bastante más, ya que su publicación en inglés está planeada para el 27 de Agosto...Odio tanta espera!!!

Saludos Luxen,

Isabella


No hay comentarios:

Publicar un comentario